OBJETIVOS DE CALIDAD
En Distribuidora Rayco S.A.S., comercializamos productos de alta calidad para el hogar buscando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y comunidad, mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos de Crédito, Cartera, Compras y Logística y Comercialización en puntos de Venta; desarrollamos nuestra gestión con excelencia en servicio, contando con la activa participación y apoyo de nuestro talento humano.
Dar respuesta oportuna y ágil a las solicitudes de crédito de nuestros clientes y gestionar eficientemente el cobro de cartera.
Entregar oportunamente los productos comercializados por la empresa en óptimas condiciones en el domicilio de nuestros clientes.
Mantener contacto permanente con nuestros clientes y disminuir de manera sustancial las peticiones quejas reclamos y sugerencias en beneficio de un servicio de excelencia.
Garantizar una atención personalizada, respetuosa y óptima que permita una efectividad en el cierre de negocios.
Implementar y mantener estrategias que propicien calidad de vida laboral, bienestar y salud en el trabajo que permitan desarrollo al interior de la organización.
OBJETIVOS GENERALES
Ser líderes en la comercialización de productos para el hogar.
Importar productos, que por su precio y calidad sean competitivos.
Generar y mantener en toda la organización una cultura de servicio al cliente interno y externo con altos estándares de calidad.
Disponer del mejor portafolio de productos suministrados por proveedores que garanticen nuestra competitividad en el mercado.
Lograr un sistema de otorgamiento de crédito que garantice una cartera sana.
Contar con un sistema de información que sea la base para lograr una administración eficiente.
Propender por el mejoramiento continuo como filosofía de vida y actuación en el trabajo de todos los funcionarios de la Empresa.
Proporcionar un clima organizacional que facilite el desarrollo permanente de su recurso humano.
Obtener una rentabilidad que le permita a la Empresa competir eficientemente.
Mejorar la productividad por áreas con base en indicadores de gestión.
Asumir una alta responsabilidad social, contribuyendo y participando en el desarrollo social de la comunidad.